*.- El exceso de velocidad y la invasión de carril fueron las causas.
*.- Una persona resultó lesionada.
JIQUIPILAS. Un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este miércoles a la altura del kilómetro 51 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.
Minutos antes de las seis de la mañana, Armando Coutiño Ramírez, conducía un camión marca kenworth color blanco con láminas de circulación (297EN1) del servicio público federal de carga México, cuando al pasar por el kilómetro referido, el chofer de un tráiler marca volvo color blanco con placas (57AA1Z), al parecer se durmió e invadió su carril, provocado un impacto de forma lateral entre ambas unidades.
Al saberse del accidente, personal de auxilio vial y de socorro de la citada vía de peaje llegaron al punto para auxiliar a José Alberto Cruz Vega de 58 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital básico comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica.
Cuando la policía federal arribó al lugar del siniestro, permitió que personal de grúas Armendáriz se llevara los dos “animalones” al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberados por el ministerio público. / MARCOS RAMOS































