En Cintalapa la señora Sofía Espinosa, esposa del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, acompañada de Ernesto Cruz Díaz, presidente municipal de Cintalapa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz, presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la Jornada Estatal DIF Chiapas, un espacio pensado para escuchar y atender directamente a las familias, llevando servicios que fortalecen su bienestar.

















Se entregaron apoyos escolares, un proyecto que brinda mochilas con útiles a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, para impulsar su permanencia en la escuela y apoyar la economía familiar.
También otorgaron ayudas técnicas, como sillas de ruedas, bastones, medicamentos especializados, auxiliares auditivos, lentes graduados y servicios de la campaña de salud visual.
Las unidades móviles de los Comedores del Humanismo también estuvieron presentes ofreciendo alimentos calientes preparados.
Además, junto al Registro Civil del Estado, entregaron actas de nacimiento, documentos que, al brindar identidad, permiten acceder a programas sociales y garantizar derechos fundamentales.
Sofía Espinosa, dijo que seguirán trabajando con el corazón para llevar bienestar a cada rincón de Chiapas.































