Jiquipilas. El Comité de Feria, Ejidarios, Pobladores y Amigos del Ejido Unión Agrarista municipio de Jiquipilas, conmemoraron el 85 Aniversario de su Fundación y celebraron las festividades en honor a su Santa Patrona, la Virgen de Dolores; durante los días 21, 22 y 23 de octubre.
Después de 3 años de no haber realizado las actividades feriales, éste 2022 tuvieron la oportunidad de organizar y participar en lo religioso, social y deportivo, con una afluencia mayúscula de visitantes.




























































El Ejido Unión Agrarista se ha caracterizado por hacer bonitas ferias y este año, no fue la excepción; ya que desfilaron y se activaron deportivamente, además disfrutaron de los grandiosos bailes por las noches.
“Agradezco enormemente a quienes de manera directa e indirecta, nos apoyaron en la organización, en la promoción, en el recibimiento, alojamiento y mantención de familias que asistieron a enriquecer más nuestra feria. Éste 2022, nuestra Feria fue diferente e inolvidable, toda vez que estuvieron involucrados los visitantes de los poblados cercanos y cabecera municipal, organizadores y las Autoridades Ejidales; viéndose la unidad que Unión Agrarista sabe promover”, dijo la Regidora Ciudadana, Yaneth Chiu; quien es originaria de esa bonita colonia.
Destacó la participación nuevamente en Unión Agrarista de los Peregrinos de México, ya que también se sumaron a la Tradicional Feria Anual, participando en las actividades religiosas, deportivas y siendo padrinos de pirotecnia que alegran más esas actividades.
Chiu López, felicitó en nombre de las Autoridades Ejidales a todos los niños, jóvenes y adultos deportistas que participaron para disputarse los primeros lugares en los torneos de básquetbol, fútbol y voleibol, llevándose buenos premios en dinero en efectivo.
Por último, mostró su gratitud y reconoció la civilidad y la participación pacífica de los asistentes durante los días de feria que dicho sea de paso, pudieron disfrutar de la música de la Marimba Orquesta Municipal de Cintalapa, del Grupo Norteño Cuadra Sierreña, del Grupo Los Vela, del Tecladista Hugo Ruiz, el Grupo Destino Norteño y Nelson Kanzela.
Por ese logro y aportación conjunta, Yaneth Chiu; hizo el gradecimiento especial por su valioso apoyo al Profesor, Ernesto Cruz Díaz; Presidente Municipal de Cintalapa por otorgar la Marimba Orquesta Municipal; al Lic. Ignacio Nagaña de Villacorzo de la Fundación Nachos por otorgar el Grupo Cuadra Sierreña; al C. Dagoberto Rodríguez del Grupo Destino Norteño; al Diputado, Gerardo Ulloa Pérez; al C.p. Alfredo Rodríguez Santos; al Lic. Pablo Hernández Rodríguez; al C.p. Gilberto Rodríguez de los Santos; al C. Roger Hernández Rodríguez; al Ing. Fabricio Camacho; así como a todos los que se sumaron a este gran evento que sin ellos nada hubiese sido posible.
#RegidoraCiudadana
#Jiquipilas
#UnionAgrarista2022.