


Jiquipilas, Chiapas.- El pueblo jiquipilteco gozó en grande de la presentación de la agrupación guatemalteca llamada “Latin Band Pedro Molina”, la cual participó de manera esplendorosa en el desfile navideño que partió de la Ganadera Local al parque central, donde tuvieron una espectacular presentación, señalo el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.
El espectáculo fue disfrutado por todos, ya que los músicos y bailarines desde Coatepec Guatemala se presentaron exitosamente por primera vez en la ciudad de Jiquipilas. “Estamos muy agradecidos con la participación que nos dejó muy contentos en esta época decembrina”, dijo el Alcalde Hugo Lázaro acompañado de su esposa Madely Montejo Maza.
La Directora General de “Latin Band Pedro Molina”, Patricia Hernández de Boiton, agradeció al Presidente Municipal de Jiquipilas Hugo Lázaro por invitarlos a participar en el desfile navideño, lo cual dijo, lo hicieron con mucho gusto desde la hermana República de Guatemala.