CINTALAPA, CHIAPAS.- El Candidato a presidente municipal de Cintalapa por Morena, Ernesto Cruz Díaz, visitó en su sexto día de campaña, los ejidos; Integral Adolfo López Mateos, Mérida, Abelardo L. Rodríguez y la Colonia Lázaro Cárdenas, donde manifestó que su gobierno será sensible para atender las demandas del campo, mediante un gobierno gestor y de puertas abiertas.
Acompañado de su esposa Judith Guadalupe Arévalo Matus e integrantes de su planilla, el candidato de Morena, asumió el compromiso en destinar recursos para el campo en insumos para quienes producen la tierra, la entrega de programas de traspatio para recuperar la sustentabilidad alimentaria.
Neto Cruz Díaz, aseguró que será un aliado del campo, gestionando recursos ante dependencias estatales y federales para mejorar la calidad de vida de los campesinos que por años han sufrido por la falta de apoyos, pero dijo que es importante salir a votar por morena este 6 de junio, para lograr que la 4T llegue a Cintalapa.
En todas las localidades visitadas, Neto Cruz, fue recibido con gran entusiasmo, manifestándole un total apoyo a su proyecto para que en Cintalapa, exista un cambio verdadero, porque confían en su persona, un hombre honesto, humano y de buenos principios, como única opción, quien realmente sí está preocupado por atender las necesidades de quienes más necesitan.
Finalmente, pidió a los cintalapanecos, salir a votar este 6 de junio por Morena, por Neto Cruz Díaz, “tenemos que ganar, en unidad, conciencia y libertad, hagamos que gane morena y que gane Cintalapa”.