Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El refuerzo jaguar, Jonathan Fabbro se estrenó como goleador apenas en su primer partido del torneo y es que el plantel que dirige José Cardozo empató ante Veracruz dentro de la fecha cinco del Apertura 2016.
El anotador del gol se dijo comprometido y feliz por debutar con los Jaguares de Chiapas a pesar de que no tuvo actividad durante varios meses.
“Contento de volver a jugar, no juagaba más de 60 minutos desde hace tiempo, así que en lo personal muy contento, el equipo hizo un esfuerzo muy grande, por momentos manejamos muy bien la pelota”.
Fabbro, comentó que andaba muy deseoso por debutar con el cuadro felino “estaba con muchas ganas, mucha ansiedad de poder jugar, había tardado mucho el tema de los papeles y ahora se dio el gol, pero me hubiese gustado mucho más la victoria”.
Para el delantero argentino su compromiso principal es seguir mejorando en cada partido y demostrar que quiere hacer las cosas de mejor manera y en conjunto.
“Hace más de 20 días que estoy aquí, casi no me sé los nombres de todos, pero ya iré conociéndolos a medida que pasen los partidos, en los entrenamientos; pero estoy muy contento porque me recibieron muy bien y bueno voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.
Asimismo, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, está consciente de que esto apenas inicia dentro de su nueva etapa con los de la selva y tratará de agarrar lo antes posible la ideología que maneja el estratega José Cardozo.
“Es importante que un técnico como Pepe confié en mí y me haya pedido, por ese lado para mí es muy importante que confiara en mí y lo único que me queda es hacer las cosas de la mejor manera dentro de la cancha” culminó.