Jiquipilas. – Habitantes de la colonia Macabil de la Libertad agradecieron al Gobierno Municipal por lograr que se consolide el proceso de regularización, luego de que, en reciente sesión el Congreso del Estado de Chiapas aprobó y publicó en el periódico oficial del estado el decrero No 380, la desincorporación del predio que permitirá a 44 familias obtener certeza jurídica con escrituras sobre sus propiedades y mejorar las condiciones de vida en la zona.
La aprobación representa un avance significativo en la gestión del suelo y en la atención a las necesidades de la comunidad. El gobierno municipal de Jiquipilas ha sido fundamental en este proceso, colaborando estrechamente con las autoridades estatales para garantizar la regularización.
En este contexto, la directiva de la citada colonia encabezada por Jaime Espinosa y Guillermo López, refrendaron su confianza en el Ayuntamiento y la cooperación de todos los involucrados, subrayando la importancia de trabajar juntos para fortalecer el desarrollo urbano y social.