Fatal volcadura cobra la vida de una persona

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ pp_time=”5000″ images=”42147,42148,42149,42150,42151,42152″]

*.- El accidente dejó como saldo una persona muerta y un herido grave.
*.- El exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad fueron las causas.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este domingo se registró una volcadura sobre el tramo de terracería que comunica a la colonia Abelardo L. Rodríguez con esta cabecera municipal y viceversa, la misma que dejó como resultado una persona muerta, una más lesionada Y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 16:40 horas, Cristóbal Escobar Castellanos, conducía con rumbo a Cintalapa una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas de circulación (DRC1001), debido a la velocidad en que conducía al salir de una curva perdió el control y terminó volcado a orilla del camino.

Los que vieron lo ocurrido, de inmediato llamaron al 066 y en segundos, personal de protección civil y de cruz ámbar llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al mencionado y al copiloto Edwin Camacho Escobar, a quienes trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica de urgencia, toda vez que al chofer lo ingresaron muy grave al nosocomio.

En ese sentido, minutos después de haber sido ingresados, los médicos confirmaron que Escobar Castellanos de 45 años de edad, de profesión profesor, originario de este municipio de Figueroa había dejado de existir debido a las múltiples lesiones que había sufrido, mientras que la otra persona, lo mantenían en observación.

En tanto, personal pericial y el ministerio público llegaron al nosocomio a dar fe de lo sucedido y a permitir que los restos de mentor fueran llevados al Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley.

Por su parte, tránsito del estado llegó al lugar para encargarse de lo sucedido y de ordenar que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo lo que quedó de la camioneta para luego trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que alguien la valla a reclamar.

Según se supo, los que viajaban en la camioneta volcada al parecer eran tres personas, pero uno de ellos tras el percance, como pudo salió del carro y en otra unidad fue llevado a una clínica particular, para ser atendido.

Y es que a la hora del accidente, el occiso y los heridos regresaban de la colonia mencionada después de haber presenciado una final de futbol local, pero desgraciadamente uno de ellos ya no llegó con vida a su casa. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas traslada a Estados Unidos a menor de edad con quemaduras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de abril de 2025.- El Gobierno de Chiapas informa que, en coordinación con la Fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES