*.- El esfuerzo y dedicación de una madre trabajadora siempre es multiplicado por dos.
CINTALAPA, CHIAPAS.- El Instituto Tecnológico de Cintalapa celebró a cerca de 30 madres docentes y a las que forman parte del personal administrativo con una comida, regalos y música, es importante destacar que es la primera vez que se incluye al personal de limpieza en esta clase de festejos.
Alberto Chang, director de la institución, sorprendió a las homenajeadas con una noticia: “El 10 de mayo no trabajarán para que puedan disfrutar el día con sus familias”.
Al mismo tiempo continuo con sus palabras ” ya nos olvidemos del Tec elitista, del tec que no tomaba en cuenta a todos, este es un gran ejemplo de que todos debemos de estar unidos, agradezco la presencia de las madres del área de mantenimiento y algunas otras áreas que con anterioridad no eran invitadas a esta clase de eventos”.
Ante las sonrisas que pronto se dibujaron en las madres, el director continuó:
“Felicidades por toda la labor que hacen profesionalmente dentro de la institución y fuera de ella, porque se desempeñan al mil por ciento en la institución y en otro mil por ciento en sus hogares”, destacó en su mensaje.
La directora académica de la universidad, Emilia González Arrazate, también ofreció unas palabras a las asistentes.
“Todas las madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, por todo eso y más hay que desear a todas un feliz día de las madres”, dijo.
Para que la tarde fuera especial, las madres fueron consentidas con una comida y diferentes bebidas, por supuesto no pudo faltar el sonido de las maderas que canta, el sonido y alegría de la marimba.