Al concluir su campaña electoral rumbo a la diputación local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, candidato por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza y Chiapas Unido, aseguró que impulsará las estrategias necesarias para atraer más inversiones en el valle zoque, con el objetivo de generar empleos e ingresos dignos para las familias.
“La capacidad de trabajo de nuestra gente, así como la ubicación estratégica que nos vincula con otras regiones de Chiapas y con el centro del país, así como el potencial agropecuario con que contamos, son los principales recursos para atraer inversiones, generar empleos e ingresos dignos para nuestras familias”, expresó.
Álvarez Toledo comentó que el objetivo es ubicar al Valle Zoque – Cintalapa, Jiquipilas, Berriozábal, Ocozocoautla y Belisario Domínguez – como un polo de desarrollo económico regional.
El candidato a diputado local recordó que su plan de trabajo a desarrollar en el Congreso local está integrado por tres ejes: desarrollo económico, desarrollo urbano y desarrollo social; el cual se fortaleció con el sentir de cada uno de los habitantes de la región.
Álvarez Toledo reconoció el trabajo que desde el poder ejecutivo realiza el gobernador Manuel Velasco Coello.
“Conocer y trabajar cerca del gobernador Manuel Velasco me hizo reafirmar la convicción de que los jóvenes no somos la esperanza del futuro, sino una realidad en el presente”.
Fidel Álvarez agradeció finalmente la confianza que la población le ha demostrado y sobre todo “que me hayan abierto la puerta de su corazón”.