CINTALAPA, CHIAPAS. En el libro de los Hechos de los Apóstoles 20-35, existen una palabras que dicen, “Hay más alegría en dar que en recibir” y ese pasaje bíblico, el presidente de la fundación “De la Torre, Manos Unidas para Ayudar” Ervin de la Torre, lo tiene muy claro, ya que en ese tenor fue creada, para brindar el apoyo a aquel que realmente lo necesite.
En ese sentido, la mañana de este domingo el ingeniero Ervin y parte de su equipo de trabajo se ubicó sobre la avenida héroes de la independencia #191 en la colonia urbana en esta ciudad de Figueroa, específicamente en la casa de la señora Martha Rodríguez Medina, a quien por enfermedad le tuvieron que amputar una de su piernas, y al tener dificultades para valerse por sí misma, el Ing. le hizo entrega de una silla de ruedas para que pueda desplazarse por toda su casa y de igual forma, pueda salir a la calle.
La beneficiada le agradeció a de la torre, ya que a muy pocos días de haber hecho la solicitud obtuvo la respuesta que esperaba, siendo que ella es de escasos recursos y dilataría mucho para poder juntar para poder adquirirla por su propia cuenta.
Por su parte, el creador de esta fundación, le dejó en claro a doña Martha que están trabajando y apoyando a la población en el rubro de salud, siendo este, uno de los sectores más desprotegidos y más demandados, y que la ayuda que se le entregó, se logró gracias a corazones altruistas que gustan de apoyar a quien realmente lo ocupa.
Mencionar que esta fundación, está ofreciendo a la población, consultas médicas, odontológicas, ultrasonidos, y demás servicios médicos de forma gratuita, en las instalaciones de sus oficinas, (1ª poniente, esquina con 8ª sur, barrio de Guadalupe).