CINTALAPA, CHIAPAS.- Integrantes de la coalición de ejidos y organizaciones de Chiapas AC, representados por José Martín Farrera Moscoso, en coordinación con la unión de ejidos, valle de Cintalapa agradecen al ejecutivo del estado y al secretario del campo, los 2000 paquetes de fertilizante del programa maíz sustentable que les fueron entregados, ya que con esto, se fortalece el agro chiapaneco y de igual forma se busca mejorar la economía del estado.
Y es que el pasado miércoles en el ejido Lázaro Cárdenas, la gente del campo estuvo muy contenta al recibir de manos del ejecutivo estatal, del secretario del campo, del director de Diconsa a nivel nacional estos paquetes que sin duda serán de mucho beneficio para la gente que hace de la tierra su única forma de poder subsistir.
Al hacer uso de la palabra, Farrera Moscoso y en nombre de los ejidos, Nueva Tenochtitlan, Rosendo Salazar, Vistahermosa, Pomposo Castellanos, Mérida, Integral, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas, Abelardo L. Rodríguez, Triunfo de Madero, Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria, La Florida, Nueva Liberación, Nueva Libertad, El Estoracon, Javier López Moreno, 10 de diciembre, y cabecera municipal que conforman un total de 2 mil beneficiados, agradeció infinitamente al señor gobernador Manuel Velazco, al secretario del campo José Antonio Aguilar Bodegas, y al funcionario federal por no dejar solo a Chiapas y a los campesinos de Cintalapa, ya que este estado se ha destacado por ser uno de los más graneros del sureste del país, gracias al apoyo de sus autoridades.
En ese sentido, días después de la visita del ejecutivo estatal, el contador José Martín realizó en la colonia Lázaro Cárdenas y de manera gratuita, la entrega de 180 paquetes de maíz sustentable a un igual número de campesinos que el señor gobernador les dejó para su gente del campo. / MARCOS RAMOS