



Jiquipilas, Chiapas. – Una gran celebración del Dia de Los Reyes Magos encabezó este viernes el Presidente Municipal Hugo Lázaro Rodríguez con más de mil 500 niños y niñas que acudieron para deleitarse con la tradicional rosca y recibir muchos regalos.
Todos los pequeñines se concentraron junto con sus papas en el domo de la Unidad Deportiva Municipal para disfrutar de este emotivo festejo que el Gobierno Municipal les organizó en esta fecha especial.
En este evento destacó la alegría la música y la diversión, pues los niños disfrutaron además de un espectáculo con el payaso “Chimichurri”, partieron la rosca de Reyes, se rifaron más de 50 roscas para que lo compartan con sus familias y se les obsequió a todos muchos dulces y juguetes.
Hugo Lázaro dijo que la magia que transmiten los niños es muy gratificante, por lo que refrendó que seguirá fortaleciendo los planes en el Ayuntamiento para que los infantes tengan mejores oportunidades de desarrollo.
El Edil jiquipilteco estuvo acompañado de la Síndico Alejandra Sánchez y de los regidores Juan Antonio Farrera y Leopoldo Galdámez entre otros funcionarios que compartieron la felicidad de los niños y las niñas.

