Inauguración de obra en el ejido Guadalupe Victoria

RELACIONADAS

Cintalapa. El gobierno de Cintalapa de Figueroa, que encabeza el Presidente Municipal, Profe Neto, llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimento a base de concreto hidráulico en el Ejido Guadalupe Victoria, reafirmando el compromiso de esta administración con el mejoramiento de la infraestructura vial y el desarrollo integral de las comunidades.

Durante el acto inaugural, el alcalde destacó que la obra forma parte de las acciones emprendidas para fortalecer la conectividad y mejorar la calidad de vida de las familias cintalapanecas.

“Hoy entregamos una obra que simboliza el trabajo conjunto entre gobierno y comunidad. Nuestro compromiso es seguir construyendo un Cintalapa con mejores vialidades, mayor seguridad y bienestar para todos”.

Durante la inauguración, los habitantes expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal y reconocieron la voluntad de su gobierno por atender las necesidades más apremiantes de las comunidades rurales.

El H. Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa reitera su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, transparencia y cercanía con la ciudadanía, impulsando obras que transformen positivamente el entorno y promuevan un municipio más digno y próspero.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez invita a preservar la tradición del Día de Muertos y disfrutar de los espacios públicos

En el marco de la celebración del Día de Muertos, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar visitó el Panteón Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOhola

OTRAS PUBLICACIONES