Inauguración del Módulo de Planificación Familiar, CAPH Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa.- Como parte de las acciones en materia de salud, el Ayuntamiento de Cintalapa en coordinación con la Secretaria de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No. I; realizaron la inauguración del Módulo de Planificación Familiar dentro de las instalaciones de la Clínica de Atención de Parto Humanizado.

Esto con el objetivo de implementar los métodos de planificación familiar a la población en general, por lo que se dio a conocer los servicios de la Clínica de Parto Humanizado, así como la atención a embarazadas.

Es fundamental el trabajo de operatividad del personal del programa Salud de la Mujer, de la Jurisdicción Sanitaria 1; para el beneficio de todos los cintalapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega de pollitas doble propósito a familias del municipio

La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Cintalapa de Fig., Chiapas que preside el Profr. Neto, realizó la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES