Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2016.- El Ayuntamiento que preside, Enrique Arreola Moguel, expuso que no ha dejado de trabajar por el desarrollo del municipio brindando atención, proyectos y obras públicas a los habitantes más vulnerables.
Así lo expresó al poner en marcha este martes la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en el ejido Adolfo López Mateos que beneficiará directamente a más de 50 familias.
Kike Arreola, dijo que los integrantes del Cabildo desde la Síndico y Regidores juegan un papel fundamental en las acciones institucionales, por ello; dan constancia del trabajo que se ejerce en Cintalapa.
“Pretendemos que al termino de estos tres años de Gobierno Municipal queden precedentes de que todo el esfuerzo que hemos hecho desde el Ayuntamiento se refleje en las comunidades rurales”, dijo.
En la comunidad de Adolfo López Mateos enclavada en la zona norte, funcionarios municipales dieron el banderazo de inicio de esta obra que fue priorizada por los habitantes en esta Administración Pública Municipal.
La red de energía eléctrica tendrá una inversión de 390 mil 328 pesos con 52 centavos y contempla 130 metros lineales de tendido eléctrico con conductor incluye transformador de 50 kilowatts y caja antifraude.
De acuerdo a los datos técnicos de parte de la Presidencia Municipal esta obra también considera todos los trámites legales ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de entrega recepción y todo lo necesario para su correcta ejecución.
Las autoridades del Ayuntamiento cintalapaneco ratifican con estas acciones el interés de seguir trabajando en coordinación con la ciudadanía, para darles lo que realmente les corresponde y abatir un poco los rezagos sociales.
Cada obra y proyecto entregado al pueblo es producto de un esfuerzo compartido entre sociedad y gobierno, por lo tanto; mientras exista esa voluntad de hacer bien las cosas Cintalapa tendrá un rostro de progreso.