Inicia Neto Cruz Díaz, camino por el desarrollo de Cintalapa

.- Nuestras propuestas giran en resolver problemas que gobierno anteriores no han querido solucionar.

.- Tengan la confianza que vamos hacer frente a estos problemas porque el pueblo está harto de la corrupción y saqueo en las administraciones anteriores.

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- El candidato de Morena por la presidencia municipal de Cintalapa, Ernesto “Neto” Cruz Díaz, presentó a los integrantes de su planilla, a quienes les agradeció su presencia.

Dijo que estarán acompañando en este caminar recorriendo barrios y comunidades, para ver las necesidades de la gente y serán quienes por tres años estarán también en la administración municipal porque morena va a triunfar en Cintalapa.

Neto Cruz Díaz, pidió a los integrantes de su planilla a comprometerse a trabajar por el pueblo, por el beneficio común, para dar verdaderos resultados, salir a los barrios y comunidades para ver las necesidades de la gente.

Como partido político en el municipio de Cintalapa, nos sentimos muy comprometidos en este arranque de campaña hoy 4 de mayo, porque se siembra un precedente para Cintalapa.

Neto Cruz, remarcó que con la ayuda de la gente consiente, que quiere a Cintalapa y que le apuesta a que llegue la 4ª transformación, es como vamos a obtener el triunfo, porque el pueblo está harto de tanta corrupción y saqueo en las administraciones anteriores.

Hemos visto y palpado que la ciudadanía dará el voto de confianza por este proyecto que hoy encabezamos, “a Cintalapa le han quedado a deber por años, hoy las demandas sociales siguen siendo las mismas,  falta de servicios públicos, inseguridad, falta de apoyo al campo, la falta de un panteón municipal nuevo, mejores condiciones del rastro municipal”, enfatizó.

Nuestras propuestas giran en resolver problemas que gobierno anteriores no han querido solucionar y que la ciudadanía sepa y tenga la confianza que vamos hacer frente a estos problemas.

Hizo un llamado a los diversos sectores sociales a que se sumen y voten por morena, porque serán los más beneficiada.

Tenemos la voluntad de hacer las cosas bien, y no tenemos derecho a fallarle al pueblo, seremos un gobierno de puertas abiertas de resultados donde la ciudadanía encuentre respuesta a sus peticiones.

Finalmente hizo un llamado a todos los candidatos de los diferentes partidos a mantener madures y civilidad política en esta contienda electoral, porque Cintalapa se merece lo mejor, paz, tranquilidad y  elecciones sin violencia.

También pidio a las instancias correspondientes para que el 06 de junio vigilen la elección en Cintalapa, “no queremos pandillerismo, ni actos vandálicos, queremos que la ciudadanía pueda decidir  libremente y acuda a votar por la mejor propuesta que representa Morena para nuestro municipio de Cintalapa, finalizó.

Este día el candidato, arrancó oficialmente su campaña en el parque de Guadalupe, donde militantes y simpatizantes acudieron a refrendar su respaldo realizando una caminata por las calles de Cintalapa.

Así mismo, sostuvo un encuentro con jóvenes donde a través de un foro de preguntas y respuestas busca atener sus inquietudes.

Finalmente, acudió al barrio Santa Cecilia y al fraccionamiento San Marcos para presentar sus propuestas de trabajo con vecinos del lugar.

Integrantes de la planilla

Profr. Ernesto Cruz Díaz – Candidato

Candidato a la presidencia municipal de Cintalapa

Anayeli Reyes Clemente

Candidato a síndico municipal.

Ing. Manuel Hermilo Núñez Niño

Candidato a primer regidor.

Maestra María Candelaria Ovando Matus

Candidata a Segunda regidora.

C.P. Antonio Arellano Cruz,

Candidato a tercer regidor.

Lic. Daniela del Carmen Facundo Núñez.

Candidata a cuarta regidora

Lic. Luis Castillo Borraz,

Candidato a quinto regidor.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud establece veda sanitaria en Bahía de Paredón, por marea roja

Resultados de pruebas en molusco bivalvo salieron positivos a toxinas Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de abril de 2025.- La Secretaría...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES