*.- Con un machete se provocó una seria herida en el cuello.
*.- Protección civil lo trasladó al hospital “Gómez Maza”.
BERRIOZABAL, CHIAPAS.- Derivado de su alcoholismo y de una fuerte depresión que sufre, una persona del sexo masculino intentó escapar por la puerta falsa, al provocarse una seria herida con un machete cuando no se encontraba en sus cinco sentidos en el interior de su vivienda.
De acuerdo con la información obtenida, pasadas las cinco de la mañana de este jueves, al personal de protección civil de este lugar les pidieron que se trasladaran a una de las tranquilas calles del barrio “Rochester”, ya que el reporte al 911 fue que una persona sangraba demasiado debido a una lesión que había sufrido.
Al arribar los cuerpos de auxilio al barrio citado, dentro de una casa encontraron tirado a Luis Alberto Velázquez Jiménez quien sangraba en abundancia del cuello en la parte frontal, por lo que tras colocarle unos apósitos, fue trasladado de urgencia al hospital “Gilberto Gómez Maza” en la capital del estado para que los médicos le trataran de salvar la vida.
Según comentario de los vecinos, el lesionado de 33 años de edad, originario de esta comuna, ya tiene varios años que se encuentra entre las garras del alcoholismo y al parecer atraviesa por una depresión muy fuerte, y quizá por esas razones atentó contra su vida, donde esperan que los médicos lo salven, toda vez que es muy joven aún. / MARCOS RAMOS