12.3 C
Munich
lunes, marzo 2, 2026

Investiga Fiscalía feminicidio de Miryana Saldaña en Tonalá

Must read

Tonalá, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se investiga la muerte de Miryana Iveth Saldaña Castillo, por hechos ocurridos este lunes en el municipio de Tonalá.

La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, con la facultad de atracción, da seguimiento a la carpeta de investigación, según la cual la víctima fue hallada sin vida, con una soga amarrada al cuello, debajo del puente a desnivel de la carretera Arriaga-Tonalá.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Miryana Iveth Saldaña Castillo tenía su domicilio habitual en Pijijiapan y sus familiares en la ciudad de Tonalá, a quienes visitaba de manera constante.

De inmediato esta Fiscalía ejerció la facultad de atracción para continuar con la investigación del feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado manifestó que ya se realizan operativos interinstitucionales para lograr la captura del o de los responsables para ser llevados ante la justicia.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article