Trabajadores de Sopyc agradecieron la dignificación laboral que ofrece a la dependencia el secretario Jorge Betancourt, a quien calificaron como un funcionario cercano a la gente.
En el marco del Día del Padre, Jorge Betancourt Esponda titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (Sopyc), realizó un reconocimiento personal a los padres de familia de la dependencia, a quienes pidió seguir trabajando con la entrega y profesionalismo que distinguen a esta nueva etapa del organismo constructor en la entidad.
Los trabajadores, padres de familia responsables que a diario coparticipan para el desarrollo y eficiencia de las acciones de Sopyc agradecieron la cercanía del secretario Jorgue Betancourt a quien calificaron como un funcionario sensible y cercano a la gente.
Luego de recibir y saludar de mano a los padres de familia en diversos grupos y entregarles además un incentivo, el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones dijo que la nueva política de la dependencia es una que prioriza el material humano y busca que mediante capacitación y mejoras laborales, la plantilla se sume a las labores de eficiencia de la dependencia.
Priorizar acciones que permitan eficientar el ejercicio de la obra Pública estatal es una prioridad del gobernador Manuel Velasco, es por eso que buscamos desbucratizar, la dependencia y mejorar todos los procesos constructivos, dijo Betancourt Esponda.
En este sentido, los trabajadores de la Secretaría reconocieron la dignificaciòn laboral que ofrece la Sopyc, con mejores condiciones y políticas laborales, incluso con el rescate de espacios comunes de oficinas y el edificio general de la dependencia, todo desde la llegada de Jorge Betancourt como titular.
Finalmente los trabajadores agradecieron el reconocimiento, el obsequio, pero sobre todo la cercanía que está cambiando radicalmente el accionar del organismo constructor estatal.