En la reunión efectuada entre los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional y el Presidente del Congreso del Estado Eduardo Ramírez, los representantes priistas manifestaron su respaldo total a los proyectos a efectuarse dentro de la legislatura a favor de la sociedad chiapaneca para solucionar los problemas y situaciones que acontecen hoy al estado.
Los diputados del partido tricolor dejaron en claro y aseguraron que mantendrán el apoyo dado al gobernador Manuel Velasco Coello, ya que el PRI y el Partido Verde de México siempre han trabajado en conjunto dentro y fuera del congreso. Durante la reunión manifestaron que falta mucho camino por recorrer en la legislatura y que es momento de cerrar filas para trabajar de la mano los tres poderes, esto con la finalidad de brindar a los chiapanecos mejores oportunidades y soluciones en tiempo y forma.
Los legisladores puntualizaron que ahora más que nunca, es momento de trabajar en unidad por el bien del Estado de Chiapas, y que el PRI mantendrá todo su apoyo al gobierno actual. Comentaron al transcurrir el diálogo, que siendo el Senador Roberto Albores Gleason presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, este ha brindado el respaldo a los legisladores locales de la bancada priísta y se ha mantenido al pendiente de la resolución pacífica y mediante el diálogo de los acontecimientos ocurridos en últimos días en nuestro estado, siempre imperando una política de unidad con todos los representantes de los diferentes partidos en nuestro estado para encontrar las mejores soluciones.
Para concluir la reunión, externaron que si bien existen diferentes ideologías dentro de la legislatura, el objetivo siempre será el mismo; atender los problemas que se presenten con la ciudadanía. “En esos temas los colores no importan, y el PRI está comprometido a colaborar con todas las fracciones”.
A la reunión asistieron los diputados Hugo Mauricio Pérez Anzueto, Isaías Aguilar Gómez, José Rodulfo Muñoz Campero, Judith Torres Vera, Leila Patricia Gómez Marín, Marcos Valanci Buzali, Maria de Jesús Olvera Mejía, Patricia del Carmen Conde Ruíz, y Rosario Guadalupe Pérez Espinosa por parte de la fracción priísta, y el Presidente del Congreso Eduardo Ramírez Aguilar.































