CINTALAPA.- La candidata de la coalición “Va por Cintalapa” Luz María Palacios Farrera, consideró fundamental el acercamiento con la familia, pues es donde se conoce de viva voz las necesidades de la gente y a su vez se enriquece este proyecto político del cambio.
Se necesita un nuevo gobierno en Cintalapa que escuche y atienda los diversos problemas que aquejan al municipio y Luz María tiene bien claro el objetivo que se ha trazado para devolverle al pueblo lo que merece.
“Asumimos compromisos con las familias cintalapanecas, porque estamos absolutamente convencidos que vamos a ganar de manera contundente este próximo 6 de junio”, señaló Palacios Farrera.
En el tercer día de actividades de campaña la candidata visitó a colonos del barrio San Francisco, donde fue bien recibida con muestras de apoyo ya que le refrendaron la confianza toda vez que ella encabeza la mejor propuesta para Presidenta Municipal.
Asimismo, Luz María se reunió con personas que se dedican a la venta y distribución de agua en pipas dentro de la ciudad, con quienes sostuvo un dialogo de respeto y admiración por el oficio que desempeñan.
Su palabra empeñada por el desarrollo es el motor que lo motiva a seguir adelante dijo la Candidata de la coalición Va por Cintalapa, al tiempo de precisar que el día de las votaciones se escribirá la nueva historia en el municipio porque se ganará la elección.