.- El ruletero aseguró no saber el porqué de la agresión.
CINTALAPA. La mañana de este viernes, un sujeto que se transportaba a bordo de una motocicleta, sin razón aparente, bandalizó un vehículo que se encontraba estacionado frente a la tienda denominada, “La Casa de Las Baterías”, a orillas del boulevard.
Minutos después de las 8 horas, Don Marcelo “N” de 70 años de edad, se encontraba arriba de su auto, un vw tipo Gol de color blanco de modelo reciente en su modalidad de taxi local, 060, número económico y con placas del servicio púbico, cuando escuchó que algo rígido golpeó su taxi en la parte trasera, y luego vio que todo el medallón se había estallado.
Aturdido por lo sucedido, alcanzó a ver que un sujeto a bordo de una moto se daba a la fuga con rumbo desconocido, no pudo verle el rostro y tampoco se acuerda del color de la unidad.
Mencionar que la unidad de alquiler estaba aparcada frente a la terminal de la OCC, había más compañeros taxistas pero nadie se atrevió a seguir al agresor para intentar detenerlo.
Al llegar la policía, el afectado aseguró que no sabía porque lo habían atacado de esa forma, siendo una persona mayor, dijo que no se metía con nadie.
Los uniformados lo invitaron a acercarse a la oficina del ministerio público a poner su denuncia en contra de quien resultara responsable del delito de daños, pero dijo que no lo haría, para evitar problemas posteriores. / MARCOS RAMOS.