La víctima no quiso presentar su denuncia ante el MP por lo que solo fue presentado ante el juez calificador.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Intensa movilización policíaca se dejó ver este martes por la tarde tras el reporte de un robo a mano armada a un transeúnte cerca de la escuela primero de mayo.
A la hora de la comida, Guadalupe “N” de la mano llevaba a su hija y caminaban juntas por la 11 sur y 6 poniente, cuando un chamaquito con pistola en mano la intentó asaltar, pero gracias a los vecinos el robo se frustró y el presunto “raterito” fue detenido.
José “N” de 12 años de edad, es el supuesto nombre de este individuo que aseguró a la policía que forma parte de la banda de Los Chepes, (la integran casi puros menores de edad que se han dedicado a atracar a tienditas y transeúntes) pero como nadie los ha denunciado, siguen haciendo de las suyas.
Y este martes no fue la excepción, la víctima no quiso presentar su denuncia ante el MP por lo que solo fue presentado ante el juez calificador.
La policía informó que al menor le aseguraron una pistola tipo revolver pero no era de fuego al parecer era de salva. / MARCOS RAMOS