CINTALAPA, CHIAPAS.- El candidato por Morena a la Presidencia municipal de Cintalapa, Ernesto “Neto” Cruz Díaz, continúa caminando de la mano de la gente; recorrió los barrios, Esmeralda, Lirios del Bosque, San Roque, San Martín y Obrera Campesina, quienes han manifestado su apoyo con el voto por Neto Cruz Díaz.
El cambio verdadero llegará a Cintalapa con Morena, porque “nosotros sí vamos a asumir los compromisos con honestidad, honradez y transparencia” destaca, “Neto” Cruz Díaz, al escuchar las demandas y peticiones que hacen los ciudadanos que quieren un cambio para Cintalapa.
“Hemos tenido gran aceptación en todos los barrios y ejidos a donde estamos llevando nuestras propuestas, hemos conocido mucha gente que se está sumando, convencida y decidida a votar por morena este 6 de junio.
“Le han quedado a deber por años a nuestra gente, sufren escases de agua, la falta de alumbrado público, la inseguridad, eso nos han expresado a donde quiera que vamos, y estamos haciendo compromisos de trabajo, atención y gestión para dar respuestas y soluciones”.
El candidato, ha manifestado durante sus recorridos que en los primeros 6 meses de gobierno se adquirirán 2 nuevos camiones compactadores de basura, para mejorar el servicio de limpia, así como mejores condiciones para trabajadores del servicio público.
También destaca la creación de un nuevo panteón municipal, mejorar la seguridad pública con policía capacitada, mejorar el alumbrado público porque en todos los barrios ese ha sido un reclamo, porque existen calles oscuras y los ladrones aprovechan para cometer delitos.
El candidato por Morena, buscará la inversión privada para generar empleos, privilegiando siempre el comercio local, la gestión de una planta de aguas residuales, pensando en una ciudad sustentable, asistencia técnica a productores para reactivar el campo y recuperar la sustentabilidad alimentaria.
Neto Cruz, asegura que no descansará hasta cumplir con lo encomendado, porque en su caminar por las calles y barrios de Cintalapa, el sentir de la gente y sus necesidades, lo impulsan a seguir con paso firme hasta lograr el triunfo en las urnas este 6 de junio.