2.8 C
Munich
martes, marzo 3, 2026

Participa Hugo Lázaro en celebración por sus 40 años de fundación de la Secundaria Técnica número 60 de Palestina

Noticias relacionadas

Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez felicitó al personal docente y a la comunidad estudiantil de la escuela secundaria técnica número 60 del ejido Nueva Palestina por celebrar 40 años de fundación.

Se reconoció al señor César Cal y Mayor como principal promotor del plantel y al primer Director José Dolores Galindez Burgos. “Celebrar 40 años significa un gran logro para la educación en esta comunidad, gracias a un esfuerzo comprometido y responsable por la educación entre maestros, padres de familia, estudiantes y habitantes de esta bonita comunidad”, expuso Hugo Lázaro.

Junto al Director Heine Santos Cerda, el Alcalde Hugo Lázaro disfrutó de la presentación de la marimba municipal y del evento cultural con bailables folclóricos con exalumnos, la participación de Saudi Belén cantando grandes éxitos y el ballet folclórico actual de la institución.

- Advertisement -spot_img

Más publicaciones

- Advertisement -spot_img

Publicaciones recientes