*.- Gracias a los cuerpos de auxilio el coche no se quemó por completo.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Minutos antes de las 14 horas dos de la tarde de este lunes, sobre la 2ª sur y 11ª poniente en el barrio de la Santa Cruz en esta ciudad, un posible corto circuito pudo haber sido la causa de que un vehículo parcialmente ardiera en llamas.
De acuerdo con los datos obtenidos, a las diferentes corporaciones de auxilio se les pidió que se trasladaran a la dirección citada, ya que al parecer un vehículo se estaba quemando.
Al arribar personal de protección civil, bomberos y de cruz ámbar, con extinguidores y cubetas con agua sofocaron el fuego que salía del motor de un Nissan tipo Tsuru color arena con placas de circulación (DSG9975) y así evitar que se quemara en su totalidad, toda vez que si el fuego llegaba al interior, iba ser muy difícil apagar las llamas.
Según versiones por parte del afectado, quien se identificó como José Alexander Montoya, originario de este valle, comentó que él conducía su unidad sobre la dirección citada cuando vio que del motor empezó a salir humo negro, por lo que detuvo su marcha y pidió ayuda.
En ese sentido y una vez que el fuego fue controlado, personal de protección civil ayudó al afectado a llevar su coche a algún taller eléctrico donde le repararían la falla para no volver a pasar por momentos como los vividos este lunes. / MARCOS RAMOS