JIQUIPILAS. Una riña registrada la noche del fin de semana en una Colonia llamada Julián Grajales, perteneciente a esta comuna jiquipilteca terminó en tragedia.
De acuerdo a la información recabada, a la una de la mañana bajo el domo de la citada colonia estaba tirado Fidel Cruz Ramos entre un charco de sangre, los familiares al verlo muy mal, lo trasladaron al hospital Juárez del municipio de Arriaga, donde dejó de existir.
Al parecer el hombre de 57 años de edad recibió un muy fuerte golpe en la cabeza, lesión que al parecer fue la causa de la muerte.
Una vez que el personal pericial dio fe de lo sucedido, los restos del jiquipilteco fueron trasladados al semefo de Tonalá donde se le practicaría la necropsia de ley.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le brindaran una cristiana sepultura en su tierra natal.
Con relación a los hechos, las autoridades ya investigan para saber cómo sucedieron los hechos y castigar al o los responsables si los hubiera. / MARCOS RAMOS