





El Ayuntamiento municipal de Cintalapa de Fig., en coordinación con Protección Civil, Fiscalia Ambiental y diversas corporaciones estatales y municipales, siguen realizando recorridos en diferentes puntos del municipio con mayor incidencia de incendio forestal.
Esto con la finalidad de hacerles de su conocimiento a las autoridades ejidales de que las quemas de pastizales sin previo aviso y no supervisadas, se harán acreedores de una multa que van desde los 200 mil hasta 2 millones de pesos y una pena de 5 a 12 años de prisión “Cero Impunidad”.
Así mismo se entregaron oficios de permiso de quema con la “Norma 015” para los que realicen quemas agrícolas, con previo aviso a las instancias correspondientes, siendo monitoreado estrictamente.