Felicitó Fernando Castellanos Cal y Mayor a Eduardo Ramírez Aguilar por su llegada a la dirigencia del Partido Verde en Chiapas, al acudir el acto protocolario de toma de protesta, realizada por Arturo Escobar y Vega.
En el evento, Escobar y Vega anunció que Castellanos Cal y Mayor aceptó hacerse cargo de la Secretaría de Acción Electoral, dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Tras concluir el Consejo Político Estatal del PVEM, Castellanos acompañó a Ramírez Aguilar para que tomara protesta como nuevo dirigente en la entidad.
“Quiero enviar mi más sincera felicitación a un distinguido militante, que a lo largo de su carrera política ha demostrado capacidad y tenacidad, le ha dado mucho a nuestro partido y me encuentro completamente seguro que dará continuidad a lo que hemos venido realizando, es sin duda el mejor para ocupar el cargo”, comentó ante representantes de distintos medios de comunicación.
Castellanos Cal y Mayor reconoció a Ramírez Aguilar por su trayectoria política, que ha sido ejemplar para muchos integrantes del PVEM, por lo que cuenta con todo el respaldo de la militancia, la confianza y el empuje, para que realice el mejor trabajo partidista, sobre todo a unas semanas de concluir la campaña para diputados federales.
Al término del evento, fue buscado por varios militantes a quienes resaltó que continuará trabajando en favor del Partido Verde, sobre todo en beneficio de la sociedad chiapaneca, con una intensa labor al interior de este gran instituto político.