*.- La gresca fue en el barrio el Tepeyac.
CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este sábado, varias patrullas se movilizaron a una de las calles del barrio del Tepeyac, tras el reporte de una riña bastante grande entre familias.
Al estar en el lugar la policía municipal, pidió el apoyo de una ambulancia toda vez que había una persona tirada sobre una banqueta con el tobillo roto y además, una mujer embarazada estaba golpeada y se quejaba de dolores en el vientre.
Una vez que los socorristas de protección civil estuvieron en el lugar, le colocaron una férula en la extremidad derecha a José Luis Reyes de 43 años de edad, y lo llevaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido toda vez que al parecer sí había sufrido una fractura.
En ese sentido, también valoraron a Sayi Cruz de 22 años, quien tenía mucho dolor y para descartar alguna amenaza de aborto la llevaron al mismo nosocomio para que fuera valorada por los galenos.
De acuerdo con los datos obtenidos, un fulano había tenido que ver en la riña, pero al estar la policía en el lugar no permitieron que los uniformados entraran a la casa a detenerlo, y después de unos minutos más cuando alguien lo autorizó, el fulano ya se había dado a la fuga por la parte trasera de la vivienda para evitar ir a dormir al fresco bote. / MARCOS RAMOS































