CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos pantallas planas fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de la casa de un conocido empresario cintalapaneco ubicada frente al cerrito del Tepeyac, al sur de la ciudad.
Al filo de las 20:30 horas de este lunes, se supo que en la casa de Hugo Salinas habían entrado a robar, por lo que la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y al entrevistarse con un sobrino del afectado, este les dijo que cada pantalla que se robaron era de 50”, con un valor aproximado de 25 mil pesos entre las dos.
Los uniformados junto con la persona que los atendió, revisaron las casas y en ninguna puerta encontraron violada las chapas, lo que explica que el o los que robaron tenían llaves, ya que no habían huellas de que por la barda u otro lugar habrían ocupado para poder ingresar a cometer el robo.
Mencionar que el afectado, quien tiene camiones de volteo y vende material pétreo para la construcción, podría poner su denuncia ante la instancia competente en contra de quien resulte responsable del delito de robo, por si llegasen a ser detenidos se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS