Sacan de circulación a 9 moto-taxis

RELACIONADAS

.- Se sabe que este tipo de acciones continuarán realizándose.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este martes, al menos 9 moto-taxis fueron sacados de circulación por no contar con la documentación necesaria para poder rentar el servicio de pasaje.

Antes de las siete horas, el delegado de transporte región II valle-zoque, Roberto Tovilla Sílias, acuerpado con elementos de la policía estatal preventiva y municipal, se ubicó por puntos diversos de la ciudad para detener a las unidades irregulares.

En pocos minutos, casi una decena de vehículos de tres llantas fueron abordados a las grúas y trasladados a la capital del estado para ser puestas a disposición de la Secretaría de Transporte que atinadamente dirige Aquiles Espinoza García.

Hay que mencionar que ya tenía varios meses que no se realizaban este tipo de operativos, y la prueba de ello, es que se pueden ver moto-taxis circulando en zonas y horarios no permitidos, y algunos hasta cobrando el pasaje como el de un taxi. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ninguna injerencia es posible en nuestra Patria: Presidenta en Desfile Cívico Militar por el 215 Aniversario del Grito de la Independencia

Integraron la columna del desfile 16 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos, de manera inédita, 5 mil...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES