Se afilian a Podemos Mover a Chiapas ex militantes del PRD, PRI, MC y PVEM

RELACIONADAS

*En más de la mitad del estado se han sumado nuevos cuadros políticos al Partido Morado.

El Partido Podemos Mover Chiapas dio la bienvenida a militantes y simpatizantes del PRD, PRI y PVEM de los municipios de Tenejapa, San Juan Cancúc, Chamula y Zinacantán que decidieron solicitar su afiliación al Partido Morado.

A través de un comunicado de prensa, este instituto político reiteró que sus puertas están abiertas para todas aquellas mujeres y hombres que cuentan con propuestas, entusiasmo y experiencia pero que no han sido tomados en cuenta en los partidos políticos donde han militado en el pasado.

Podemos Mover a Chiapas es un partido plural que en los hechos ha demostrado apertura a nuevos cuadros políticos en municipios como Suchiate, Unión Juárez, Coita, Cintalapa, Socoltenango, Pichucalco, Reforma, Palenque, Ocosingo, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Ixhuatán, Bochil, Chiapa de Corzo, Comitán, Tzimol, Comalapa, Motozintla, Villacorzo, Montecristo, El Porvenir, Siltepec, Bellavista, Chicomuselo, entre otros.

En Suchiapa, Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Escuintla, Mazatán, Tuzantán, Metapa de Domínguez, Acapetahua, Yajalón, Sabanilla, Tila, Salto de Agua, Tumbalá, La Libertad, Solosuchiapa, Rayón, Osumacinta, Copainalá, son algunos de los municipios donde el Partido Morado se ha fortalecido del 2015 a lo que va de este año.

La incorporación de dirigentes, militantes y simpatizantes de otros Institutos Políticos coloca al Partido Morado en condiciones de competir en el 2018 para convertirse en una de las 3 primeras fuerzas políticas de la entidad, se indicó. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

“Los mexicanos podemos sentirnos orgullosos de que tenemos en usted a la mejor presidenta del mundo”, Marina del Pilar Ávila Olmeda

En este mismo evento, la Presidenta Sheinbaum anunció una inversión superior a 430 millones de pesos para fortalecer el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES