El diputado local, Fidel Álvarez Toledo, gestionó ante el Gobierno del Estado que preside Manuel Velasco Coello; auxiliares auditivos para niñas y niños de escasos recursos.
El diputado local por el distrito XIV, con cabecera en el municipio de Cintalapa, hizo un amplio reconocimiento al gobernador del Estado por la labor que realiza a través del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública a favor de los sectores vulnerables.
“Desde el Gobierno de Chiapas se generan oportunidades de desarrollo e igualdad para personas que viven con alguna discapacidad física. Con ello se combate la desigualdad y se generar mejores condiciones para nuestra gente”.
Cabe hacer mención que el pasado fin de semana el gobernador de Chiapas hizo entrega de auxiliares auditivos, como parte del Programa “Para Oír Mejor”, a 646 niñas y niños que ahora podrán aprender mejor en la escuela y tener una mejor calidad de vida. Es importante resaltar que en lo que va de la administración del Gobernador Manuel Velasco, han sido beneficiadas más de seis mil personas.