Se impartieron cursos de prevención del delito en escuelas de Ocozocoautla

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”7″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”109810,109808,109807,109806,109805,109804,109803″]

Ocozocoautla, Chiapas. Mayo del 2019.- Se han intensificado las acciones de prevención del delito en instituciones educativas como parte de los compromisos del Gobierno Municipal en materia de seguridad pública.

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez ha sido muy preciso en este tema de trabajar al pie de la letra para alcanzar los resultados que la misma sociedad demanda.

Por lo que a través de pláticas de prevención del delito, de valores y convivencia las autoridades realizan actividades en diferentes escuelas primarias y jardines de niños.

Se impartieron estos temas en las primarias, Luis Espinosa, Joaquín Cruz Calvo y Niños Héroes, así como en los jardines de niños Leonardo Da Vinci, José Emilio Grajales y Fray Matías de Córdoba.

Participó personal de prevención del delito del municipio de Coita y personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con los ponentes, Royer Robledo y Rafael Hernández.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas da la bienvenida a sus visitantes con un operativo de promoción turística durante Semana Santa 2025

Con el propósito de enriquecer la experiencia de viaje y difundir la riqueza turística, cultural y gastronómica del estado,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES