*Acordaron descartar la obra de drenaje sanitario que se realizaría en dicha comunidad.
Berriozábal, Chis.- Este miércoles, el alcalde Reynaldo David Mancilla López sostuvo una reunión con representantes comunales de la localidad de Ignacio Zaragoza, la junta se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.
Ahí ambas partes acordaron descartar la obra de drenaje sanitario que se realizaría en dicha comunidad a fin de mantener la paz y armonía social entre pobladores de regiones circunvecinas.
“Agradecemos la disponibilidad de nuestro Presidente Municipal, vemos con agrado que tenemos una autoridad que escucha, entiende y que es mediadora de nuestras solicitudes, por ello como colonos de Ignacio Zaragoza, queremos abonar a la paz social sin causar daños a terceros con esta obra, que aunque para nuestra comunidad es de mucho beneficio, hoy apelamos a la razón y la conciencia para evitar contiendas que no nos ayuda en nada”, expresó José Manuel Chame Lira, presidente del Copladem.
Finalmente la junta concluyó favorablemente y sin discrepancias; por el contrario los líderes hicieron una invitación cordial a Mancilla López para que en próximas fechas acuda a una convivencia social que será organizada por los propios colindantes.