Se reúne ERA con aspirantes a presidentes municipales de cara al 2018

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Verde, se reunió con aspirantes a presidentes municipales de cara al 2018, en la cabecera municipal de Berriozábal.

Allí Eduardo Ramírez los exhortó a trabajar en unidad y fortalecer las propuestas políticas, sin descalificaciones.

En una amena reunión con la estructura Verde, Ramírez Aguilar también les pidió robustecer las estructuras electorales y las estructuras políticas territoriales.

Asimismo sumar a todos los liderazgos y todos los sectores de la población para presentar al Verde como una opción viable y ganadora.

“La mejor alianza es con la gente, por lo que las decisiones se deben tomar con la ciudadanía, los invito a que trabajen a ras de tierra, dejando a un lado las descalificaciones, enfocándose únicamente en su objetivo, ser más ciudadanos en el quehacer político y trabajar por la gente”, señaló.

Finalmente remarcó que el objetivo de la reunión fue de trabajo y de evaluación para cumplir en tiempo y forma en los términos legales rumbo al 2018.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez impulsa campaña de reforestación con especies nativas para recuperar identidad de Tapachula

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó el inicio de la Campaña de Reforestación para el embellecimiento urbano y el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES