Cintalapa, Chiapas.- El senador de la república por Chiapas del Partido Revolucionario Institucional PRI, Roberto Albores Gleason, estuvo de visita este domingo en tierras chimbombas para ratificar su compromiso con todo el pueblo cintalapaneco que lo ayudó a llegar al senado.
Mencionar que cerca del mediodía visitó la colonia Lázaro Cárdenas donde fue recibido por más de 2 mil simpatizantes que con aplausos, vivas, porras, mariachi, banda, triques y muy buena vibra le dio la bienvenida al tiempo de escuchar con mucha atención su discurso.
El presidente del comité directivo municipal, Enrique Arreola Moguel fue el encargado de dar la bienvenida al senador, al candidato a diputado federal y a todos los presentes, a quienes les agradeció en nombre de la gran familia priista el haberse dado el tiempo de visitar estas tierras del poeta Rodulfo Figueroa.
El senador, tras darle la bienvenida a todos los que lo acompañaban en el presídium, sin dejar de mencionar al candidato a la diputación federal Julián Nazar Morales y al presidente del comité directivo municipal del tricolor, Enrique Arreola Moguel, dijo que se sentía muy contento de estar en este municipio del estado tan importante para Chiapas, como lo es Cintalapa, donde vino a ratificar que adquirió con todos una vez que llego al senado de la república.
“Albores Gleason se identifica por ser una persona que hace de la política una oportunidad para gestionar, de trabajar por los demás, odia los discurso falsos y las promesas incumplidas, por eso a donde quiera que voy anuncio acciones concretas, y por eso le gusta trabajar con todos los sectores para luchar por las prioridades de la gente, ya que no comparto la idea de algunos políticos que dicen que todo se va a resolver, aun cuando ellos saben que eso es una mentira, por eso yo me comprometo al trabajo en gestión para poder dar resultados positivos y no solo promesas” dijo Albores Gleason.
Una vez que estuvo en la colonia referida, se trasladó a la cabecera municipal específicamente al parque de Guadalupe, donde unas dos mil personas ya lo esperaban, y al hacer uso de la palabra les dijo que se hacía acompañar por un gran candidato a la diputación federal como lo es el profesor Nazar Morales, quien está luchando muy fuerte por el distrito X.
Algo que llamó la atención en su discurso del senador fue que para estos próximos comicios electorales se podrá ver mucho la equidad de género, toda vez que en todas las candidaturas que le toquen al PRI, la mitad será para los hombres y al otra parte lo ocuparán las mujeres, ya que lo que buscan es políticas y políticos que le den resultados a la gente.
Y no solo discurso falsos, sino resultados para la transformación de sus ejidos, barrios, municipios, toda vez que el tricolor está más fuerte que nunca, muy vivo, muy consolidado para dar lo mejor de nosotros, para las votaciones del próximo 7 de junio que va en alianza con el partido verde, y luego se verán las formas de trabajar para las elecciones a diputados locales y presidentes municipales, siendo que el PRI y Kike Arreola que está haciendo un gran trabajo en el comité municipal seguro que vendrán muy buenas cosas para Cintalapa, finalizó. / MARCOS RAMOS