CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, entre ellas un niño de cuatro años, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves a la altura de la 1ª sur entre 7 y 8 poniente en el barrio de Santo Domingo, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al cruzar la calle, pudieron haber sido las causas.
Minutos antes de las 15 horas, Eladio Nataren Vázquez, conducía de oriente a poniente sobre la 1ª sur, una motocicleta color roja de modelo reciente marca itálica con placas de circulación (N80RB), cuando al llegar a la esquina de la 8ª poniente, una jovencita de nombre Nayelli “N” de 14 años, quien llevaba consigo a Oswaldo de 4, no se fijó que la moto venía, y cuando lo vio ya era demasiado tarde, porque el motorista a pesar de que frenó, no pudo evitar atropellarlos.
Los vecinos al ver lo que había sucedido llamaron al 066 y en segundos personas de protección civil y bomberos llegaron al punto para valorar a la jovencita quien tenía heridas menores en sus pies y en la pierna, mientras que el niño se dolía de las cervicales y de una lesión en su brazo derecho, por lo que los trasladaron al hospital básico comunitario para que los atendiera un médico.
Cabe mencionar que el motorista no se dio a la fuga, se quedó en el lugar para saber sobre la salud de los chicos, quienes afortunadamente solo presentaban heridas menores, por lo que le hizo saber a los agentes de tránsito y a la policía municipal que él se haría cargo de los gastos médicos. / MARCOS RAMOS































