Un feminicidio más en Chiapas; ahora le tocó a una cintalapaneca

RELACIONADAS

*.- Según versiones, fue levantada en Tuxtla y cerca de Berriozábal apareció muerta
*.- Nadie sabe las razones de su muerte.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una persona del sexo femenino fue encontrada muerta la noche de este martes en un camino de extravío perteneciente a este municipio zoque.

De acuerdo con los datos oficiales obtenidos, a eso de las 23 horas a todas las corporaciones policiacas les ordenaron que se trasladaran al kilómetro 118 sobre la vía libre México 190, específicamente a un camino de extravío que comunica a la ranchería “guachipilín”, ya que se sabía de una persona tirada entre un charco de sangre.
Al llegar los uniformados encontraron una camioneta de lujo color gris marca Honda con láminas de circulación (HNG2961) del estado de Hidalgo, y sobre el pasto el cuerpo sin vida de una mujer que vestía blusa azul con un vivo rojo y un pantalón de mezclilla, la misma que presentaba signos de mucha violencia.

Una vez que los representantes sociales (peritos y ministerio público) dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue llevado al servicio médico forense en la capital del estado donde le practicarían la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta ese momento, nadie sabía de quien se trataba, ya que según lo informado, en el lugar no se encontró alguna identificación oficial que ayudara a saber a qué nombre respondía la occisa, quien tenía varias heridas en la cara y cuello provocadas al parecer por arma blanca.

Pero horas más tarde y ya estando el cuerpo en el semefo, se supo que la infortunada se llamaba, Julissa Cruz Alfaro, tenía 42 años de edad, era originaria de Cintalapa, tenía su domicilio sobre la avenida central entre 1 y 2 poniente en la colonia centro.

Cabe señalar que Julissa era una mujer muy trabajadora, tenía una empresa dedicada la venta de lácteos (queso, crema y sus derivados) denominada “El Establo”, y según rumores, el día martes andaba en Tuxtla donde supuestamente fue “levantada” y horas más tarde apareció muerta en el tramo ya mencionado.

Por lo sucedido, se desconoce el móvil de estos lamentables hechos, pero se supone que las autoridades esclarecerán a la brevedad posible este feminicidio que consternó mucho al valle de Cintalapa, ya que Julissa era muy conocida en estas tierras chimbombas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con magno Desfile de las Culturas del Festival “El Mequé”, se enaltece la Chiapanequidad

Los emblemáticos tapetes de aserrín elaborados por artesanos de Tuxtla Chico llenaron de color la avenida principal de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES