* El líder estatal Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a Chilo Giron y a la estructura municipal de esta AC
La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos se pronunció a favor de la colecta de la Cruz roja mexicana y del equipamiento del heroico cuerpo de bomberos de Tonalá.
Al tomarle protesta a Isidro Giron y a quienes conforman la estructura municipal de Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, en su carácter de presidente estatal los convocó a trabajar para ser factor de unidad y de solución de los problemas que enfrenta este importante municipio de la Costa de Chiapas.
Acompañado de sus hijos y de invitados especiales como son los presidentes de la asociación ganadera local, del colegio de ingenieros civiles, fundadores de la Cruz roja y de Leticia López Salazar, regidora del ayuntamiento de Tonalá, Hernández Cruz, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad y que son de bajos recursos económicos.
Ante más de 650 personas reunidas en el auditorio ganadero, el líder de Un Millón de Amigos reconoció a la gente de Tonalá por su vocación productiva, su hospitalidad y su cultura de respeto a las instituciones.