JIQUIPILAS, CHIAPAS.- . En el barrio de San Marcos, este miércoles antes de la hora de la comida, un camión tipo volteo y un moto-taxi, protagonizaron un percance vehicular que dejó como saldo dos personas golpeadas y daños materiales.
Según datos obtenidos por la policía, a las 13:20 horas, con preferencia, sobre la 7ª avenida norte circulaba un moto-taxi de color amarillo con naranja, 20, número económico, que era conducido por Mauricio “N” de 18 años de edad, y al llegar a la esquina de la 3ª oriente, Javier “N” de 60, chofer de un camión tipo volteo de color blanco, marca Chevrolet, con placas particulares del estado de Chiapas, no respetó la preferencia que le favorecía a la unidad de alquiler y lo impactó en la parte lateral derecha.
Las dos pasajeras que viajaban en la moto, Diana Luz “N” de 30 años de edad y su menor hija de 10, fueron asistidas por personal de protección civil y para descartar alguna lesión, fueron trasladadas al centro de salud para valoración médica.
Al lugar del incidente, los agentes de tránsito llegaron a encargarse de lo sucedido, invitaron a las partes a dialogar en torno al hecho, y después de unos minutos, llegaron a un acuerdo armonioso. / MARCOS RAMOS