En conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Maria Isabel Pedrero, directora honoraria del Voluntariado del IMSS, exhortó a la derechohabiencia y a la población en general a prevenir esta enfermedad, acudiendo a su médico familiar y así tener mejor calidad de vida.
Dentro de las acciones para continuar con la ayuda de forma altruista, se creó el proyecto “Sillas para familiar acompañante” el cual consta en la donación de sillas para familiares de los niños que se encuentran internados en el área de Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No.1.
El delegado federal Yamil Melgar, acompañado de su esposa la licenciada María Isabel Pedrero, hicieron entrega de siete sillas al director del HGZ1, doctor Rubén René Corro Pitalua, las cuales se usaran para uso exclusivo del área de Pediatría,
Maria Isabel Pedrero dio a conocer que las sillas fueron donadas por la Fundación IMSS de forma altruistas con la finalidad de apoyar a los familiares quienes acompañan en todo momento los pacientes de pediatría.
Maria Isabel Pedrero, finalizó exhortando a la población en general a incorporarse a este grupo de Promotores Sociales Voluntarias del IMSS.