CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 79+800 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, en una curva conocida como “Altamira”.
Minutos después de las 17 horas, los hermanitos Gaspar y Blanca Isabel Martínez Salinas de 40 y 32 años de edad, respectivamente regresaban a su lugar de origen, Jiquipilas, a bordo de un coche marca vw tipo pointer color rojo con placas de circulación (DPK2340), cuando al tomar la curva, algo le hizo perder el control del volante a Gaspar y tras chocar de frente contra un paredón, la unidad quedó volcada sobre su lado derecho.
En segundos, personal de Protección Civil llegó al lugar donde le brindaron atención pre hospitalaria a Blanca Isabel quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, por lo que tras ser valorada en el lugar, no hubo necesidad de ser trasladado al hospital.
Al saber del accidente, la policía federal llegó al lugar para encargarse de lo sucedido, y de ordenar que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad de los Jiquipiltecos y posteriormente lo llevaran al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo reclame. / MARCOS RAMOS
[print_gllr id=32620]