Consolidaremos Chucho Móvil para llevar más salud y bienestar: Angel Torres

* Se aplicaron vacunas antirrábicas gratuitas a más de 100 caninos y felinos

RELACIONADAS

Desde el emblemático Parque Central, Angel Torres, presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, informó que más de 100 caninos y felinos fueron beneficiados a través de la aplicación de vacunas antirrábicas.

Esta unidad que recorre las colonias de la capital, brinda servicios de esterilización y vacunación antirrábica gratuita, a fin de abonar a la salud y bienestar de los amigos de cuatro patas, así como a la salud pública, al controlar la reproducción descontrolada y propagación de enfermedades.

El presidente electo expresó que esta campaña forma parte las acciones plasmadas en el Plan Tuxtla 4T, por lo que, a partir del 1 de octubre, cuando asuma la presidencia, consolidará esta iniciativa y muchos proyectos más que coloquen a la capital como un referente del desarrollo y progreso en el sur-sureste del país.

Finalmente, Torres exhortó a las tuxtlecas y los tuxtlecos, a ser conscientes y responsables del cuidado de sus mascotas, a registrarlos a través de las redes sociales oficiales de Chucho Móvil para que estos puedan ser atendidos de manera prioritaria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Retiran mil 200 m3 de material pétreo y escombro en la 1ª Jornada de “Ciudad Digna” en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la suma de esfuerzos entre el gobierno y el sector productivo, este domingo se llevó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES