En el Porvenir está nuestra esperanza, nuestros sueños; Eduardo Ramírez

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez, gobernador del estado de Chiapas, visitó el municipio del Porvenir, reiteró el compromiso de trabajar juntas y juntos para impulsar el desarrollo y bienestar de toda esta región.

“Estoy comprometido con mejorar la calidad de vida de las y los habitantes y garantizar el acceso a todos los servicios públicos.”

Aseguró que va a trabajar de la mano del pueblo porque nunca más habrá un gobierno ausente y distanciado.

“En el Porvenir está nuestra esperanza, nuestros sueños, este es el lugar más maravilloso de nuestro estado y vamos a cuidarlo.”

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Conecta Cobach llega a la comunidad estudiantil de la región Altos

Tenejapa, Chiapas; 13 de junio de 2025.- Tras la puesta en marcha de “Conecta Cobach” desde el plantel 78...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES