Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2016.- Regalos, diversión, sorpresas, concursos, música y muchas felicitaciones, fue lo que recibieron en el parque de Santo Domingo de Guzmán miles de mujeres al celebrarse el Día de las Madres por parte del Ayuntamiento que preside, Enrique Arreola Moguel.
El Gobierno Municipal, preparó este convivió para reconocer a las madrecitas de Cintalapa, a quienes se les considera la parte más esencial de la vida debido a la importancia que las identifica como únicas.
El Sistema DIF que preside, Alejandra Alfaro Chacón se sumó al festejo y junto al Alcalde, Kike Arreola coincidieron en la admiración a todas las mamás que se dieron cita a esta festividad institucional.
Las autoridades municipales han manifestado desde el inicio de la Administración Pública, el total respeto a todas las mujeres y especialmente a las madres, por lo que hoy en esta merecida celebración se elevaron las felicitaciones.
Ser madre significa cambiar la vida, el tiempo y la forma de pensar por los hijos y bajo esta percepción, se convierten en lo mejor en este mundo, factor que para el Ayuntamiento tiene una validez sin precedentes.
Hoy todas las madrecitas de Cintalapa fueron el centro de atención del festejo, porque ellas son quienes ponen todo el corazón y entregan sus fuerzas cada día para sacar a sus hijos adelante y los enseñan a vivir.
Enrique Arreola, expresó que el corazón de la madre es el único lugar donde podemos encontrar mucho amor como nadie más lo tiene, por lo cual reiteró a nombre de todo el Gobierno Municipal el respeto, admiración y cariño.
Destacó en compañía de su esposa Alejandra Alfaro, que la madre es lo mejor que tenemos en la vida, y por esta gran razón los seres humanos estamos muy agradecidos con todas las madres del mundo, por lo que exhortó a los hijos a bridarles siempre cuidados, protección y amor.
[print_gllr id=35308]