Yamil Melgar se reúne con los agentes  y delegados rurales de la zona alta y baja de Tapachula

RELACIONADAS

En la Reunión con Delegados,  Agentes y Sub Municipales, el alcalde Yamil Melgar resaltó que con organización y trabajo en equipo se consolidará el desarrollo de las comunidades rurales, por lo que convocó a los habitantes de la zona alta y baja a trabajar en unidad para hacer realidad el objetivo.

Durante la reunión de trabajo a la que asistió el secretario ejecutivo de Gabinete, Ignacio San Martín Matheis, el edil tapachulteco resaltó que su administración trabaja con voluntad para transformar la realidad de toda la ciudadanía.

Yamil Melgar expresó que se trabaja en el fortalecimiento de los rubros de salud, educación, infraestructura, proyectos productivos, entre otros que permitan llevar progreso y bienestar a las familias del campo.

Para concluir, dijo que el Ayuntamiento 2024-2027 trabaja con una política incluyente y de puertas abiertas, que retoma las propuestas de los habitantes para generar el avance de las comunidades rurales.

En la reunión de trabajo estuvo presente el tercer regidor, Edi Alberto García Juárez; el coordinador general de Agentes Municipales, Ángel Daniel Morales Vázquez; el director de Gobierno Municipal, Carlos Humberto Victorio Gálvez; el secretario de Bienestar Municipal, Servando de Jesús Rivera Gómez, entre otros servidores públicos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Protección Civil encabeza búsqueda y rescate de persona desaparecida en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas; 14 de julio de 2025.- A través de la Subsecretaría de Prevención y Resiliencia de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES