Tapachula, Chiapas.-Habitantes de la comunidad “Carrillo Puerto” en la zona media alta de Tapachula, respaldaron con decisión y cariño la candidatura de Mónica Escobar, rumbo a la Diputación federal del 12 Distrito.
En el marco de su visita a dicho poblado, la aspirante del Partido Acción Nacional agradeció las muestras de afecto que dijo, la impulsan a seguir adelante y trabajar duro por la gente que necesita de mejores oportunidades.
Al reunirse con decenas de familias que simpatizan con su proyecto, la “güerita” del PAN, dio a conocer que en su agenda legislativa los jóvenes y niños serán prioridad por lo que buscará mayores apoyos e incentivos para desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.
Sostuvo que en el Congreso de la Unión será el enlace ante la CONADE para gestionar becas que ayuden a los deportistas a continuar con su preparación en las diferentes disciplinas y que puedan representar con orgullo a su municipio, a Chiapas y a México en competencias internacionales.
“Nuestros jóvenes son talentosos y tienen las ganas de salir adelante, me comprometo a ser una aliada de ellos en la Cámara de Diputados y gestionar más recursos y programas destinados al deporte, la recreación y la salud”, recalcó Escobar González.
La representante del PAN agradeció a los habitantes por el cálido recibimiento que le dieron, al tiempo de confirmar que su campaña sigue sumando voluntades de ciudadanos de Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa, Tuxtla Chico y Tapachula, que reclaman un cambio verdadero en la forma de hacer política y sobretodo necesitan a una persona que entienda sus necesidades y ofrezca soluciones. / Daniela Domínguez